Bad Bunny Net Worth 2022: Biografía Renta Activos de Carrera

El valor neto, la biografía, la edad, la esposa, la altura, el peso y muchos más detalles de Bad Bunny se pueden consultar en esta página. Pavel Durov es un rapero puertorriqueño que tenía un patrimonio neto de $20 millones. Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es un cantante puertorriqueño de trap latino y reggaetón. Bad Bunny es considerado por muchos como un pionero de la música trap en América Latina. Su música ha sido definida como trap latino y reggaeton pero también ha imbuido en su música otros géneros como el rock, el soul y la bachata.

La carrera de Bad Bunny comenzó después de crear una canción llamada 'Diles' y subirla a una plataforma en línea, SoundCloud. La canción recibió bastante fama y fue apreciada por muchos, incluido el productor musical DJ Luian. Luian quedó impresionado con las habilidades de canto de Bad Bunny y, por lo tanto, lo contrató. En el 2017, apareció en 'Si Tu Novio Te Deja Sola', un tema de éxito del cantante colombiano J Balvin.

Luego volvió a colaborar con J Balvin y Prince Royce y lanzó la canción 'Sensualidad', que ocupó el décimo lugar en la lista 'Hot Latin Songs'. Bad Bunny lanzó su propio sencillo en noviembre de 2017, titulado 'Tú No Metes Cabra'. Consulte también el patrimonio neto de Master P y el patrimonio neto de Drake.

Valor neto $ 20 millones
Nombre Bad Bunny alias Benito Antonio Martínez Ocasio
Salario $ 4 millones (Anual)
Ingreso mensual $300000+
Fecha de nacimiento 10 de marzo de 1994
Género Masculino
Altura 1,8 m (5'11")
Profesión Cantante (Trap latino y Reggaeton)
Nacionalidad puertorriqueño

Valor neto de Bad Bunny

Es un artista muy conocido en su género musical y tiene grandes éxitos en la escena del trap latino y el reggaeton. Ha colaborado con Drake en 'Mia' y con Cardi B en 'I Like It'. Fue nombrado en "Las personas más influyentes" en la revista Time en 2020. Sus canciones se han reproducido más de 8 mil millones de veces, lo que demuestra su popularidad y fama.

Nombre Benito Antonio Martínez Ocasio
Valor neto (2022) $ 20 millones
Profesión Cantante (Trap latino y Reggaeton)
Ingreso Mensual y Salario $300000+
Ingresos anuales $ 4 millones +
2022

Resumen del valor neto de Bad Bunny

Activos de Bad Bunny

Hogar: Nacido el 10 de marzo de 1994 en San Huan, Puerto Rico, Ocasio fue criado por sus padres. Actualmente vive en Vega Baja, un municipio ubicado en la costa centro-norte de Puerto Rico. A menudo se ha jactado de su tierra natal y no desea mudarse de allí pronto.

Autos: Bad Bunny posee un total de cuatro autos caros. Tiene un BMW M4, un Mercedes G-Wagon, un Rolls Royce Dawn y un Bugatti Chiron. Estos autos lujosos son su mayor tesoro y a menudo se lo ve en cualquiera de esta ciudad interior.

Biografía de Bad Bunny

Bad Bunny, o Benito Antonio Martínez Ocasio, es un cantante y compositor puertorriqueño muy célebre. Se adapta a su auténtico estilo urbano de música que incluye géneros de rock, punk y soul. Debe verificar el valor neto de Lil Wayne.

Ocasio adaptó su nombre artístico, Bad Bunny, después de que compartió una foto en línea de su infancia en la que vestía un traje de conejo y ponía una expresión de mal humor. De día asistía a clases de audiovisuales en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo y de noche practicaba su música. Trabajó con dedicación en el perfeccionamiento de la música reggaeton y trap.

Nombre real/Nombre completo Benito Antonio Martínez Ocasio
Apodo/Nombre célebre: conejito malo
Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 10 de marzo de 1994
Edad/Cuántos años: 28 años de edad
Altura/Qué altura: En Centímetros – 180 cm
En Pies y Pulgadas – 5'10”
Peso: En kilogramos – 75 kg
En Libras – 165 libras
Color de los ojos: Negro
Color de pelo: Negro
Nombre de los padres: Padre – Bentino Martínez
Madre – Lysaurie Martínez
Hermanos:
Escuela: Escuela secundaria
Colega: Universidad de Puerto Rico, Arecibo
Religión: cristiano
Nacionalidad: puertorriqueño
Cuentas de redes sociales: Twitter, Instagram y Youtube.
Signo del zodiaco: Piscis
Género: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Novia: RosalíaCrazzu
Nombre de la esposa/cónyuge: No
Nombre de niños/niños: No
Profesión: Cantante de reggaeton y trap latino
Valor neto: $ 20 millones

Valor neto de Bad Bunny detallado

Carrera y Premios

“Diles” de Bad Bunny que subió a SoundCloud fue un éxito rápido e inmediatamente impresionó a DJ Luian. En 2017, Ocasio apareció en el exitoso número de J Balvin, "Si Tu Novio Te Deja Sola". Su canción “Sensualidad”, en colaboración con J Balvin y Prince Royce, también ocupó el décimo lugar en la lista “Hot Latin Songs”.

En 2018, Bad Bunny, Cardi B y Balvin produjeron "I Like It". Sus impecables raps en inglés y latino en la canción la hicieron número uno en el Billboard Top 100. La otra canción lanzada en el mismo año con Drake, "Mia", también ocupó el quinto lugar en el Billboard Top 100. También te puede gustar Offset Net Worth .

Bunny lanzó YHLQMDLG en febrero de 2020 y pronto fue un éxito comercial y de crítica. Incluso recibió su primer Grammy al ganar por YHLQMDLG como mejor álbum de pop latino o urbano. También fue la primera canción en español en convertirse en el número uno en Billboard Top 200.

Nombre conejito malo
Seguidores de Twitter 200k
Instagram 218k seguidores

Educación

Bad Bunny completó la escuela secundaria y se fue a estudiar comunicación audiovisual a la Universidad de Puerto Rico, Arecibo. Lea también Jermaine Dupri Net Worth.

Conclusión

Bad Bunny es uno de los cantantes de rap latinoamericanos más famosos y celebrados. Sus canciones han creado una sensación fenomenal en cierto sector de la audiencia y lo aman absolutamente.

Se supone que es el mejor artista de trap de esta generación. Aunque sus canciones son predominantemente en español o latín, se escuchan en todo el mundo debido a su excelente música y extraordinarias habilidades para rapear.

preguntas frecuentes

¿Cuál es el valor neto de Bad Bunny?

El patrimonio neto de Bad Bunny es de 20 millones de dólares estadounidenses.

¿Qué edad tiene Bad Bunny?

Bad Bunny tiene 28 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny?

El verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio.

¿Dónde vive Bad Bunny?

Bad Bunny vive en Vega Baja, Puerto Rico.

Recomendado

  • Valor neto de 50 centavos
  • Valor neto de Polo G
  • Valor neto de SpotemGottem
  • Patrimonio neto rocoso lo antes posible
  • Valor neto de Travis Scott
  • Patrimonio neto de YoungBoy de la NBA

¿Bad Bunny es multimillonario?

¿Bad Bunny es multimillonario? Bad Bunny no es multimillonario.

¿Cuánto vale Bad Bunny en este momento?

Bad Bunny es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño que tiene un patrimonio neto de $18 millones.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny por concierto?

Los datos muestran que el precio promedio de un boleto para los espectáculos de Benito cuesta alrededor de $160. Tiene una asistencia promedio de 16,962 personas, lo que eleva su ingreso bruto promedio por ciudad en todo el mundo a alrededor de $2.7 millones.

¿Qué cantante de reggaetón es el más rico?

Conclusión: Daddy Yankee

Que Daddy Yankee sea el reguetonero más rico del mundo no debería sorprender a nadie. Si aún no lo ha adivinado por la cantidad de veces que se lo menciona aquí, es uno de los artistas más icónicos y famosos del género, así como uno de sus pioneros.

Video: bad bunny net worth 2022 forbes

Similar Articles

Most Popular