Cómo donar tu cabello a las cerraduras del amor

Unsplash / Diseño de Camden Dechert

Mientras te sientas en la silla del salón esperando que corten tus mechones, es posible que no se te ocurra que tu cabello podría ser un regalo precioso para alguien que lo necesita. Locks of Love es una organización pública sin fines de lucro que proporciona pelucas y otros postizos a niños que sufren pérdida médica del cabello y no pueden permitirse comprar un postizo de forma privada. El cabello se recolecta de personas que se dejan crecer el cabello y lo donan a la organización. El proceso es bastante fácil y sencillo de donar, aunque la estilista Holly Dear dice que "el cabello debe tener un mínimo de 10 pulgadas de largo, combinable y debe ingresar con el cabello limpio y peinado".

Conoce al experto

Holly Dear es peluquera, creadora y propietaria de House of Dear y House of Dear Salon en Dallas.

Siga leyendo para saber exactamente cómo donar cabello a Locks of Love.

01 de 08

Haz crecer tu cabello

Serguéi Filimonov / Stocksy

Lo primero es lo primero, tienes que dejarte crecer el pelo. Según un representante y las pautas del sitio, Locks of Love requiere un mínimo de 10 pulgadas de cabello para la donación. Para ver si su cabello es lo suficientemente largo para la donación, tire de su cabello hacia atrás en una cola de caballo y mida aproximadamente de 1 a 2 pulgadas por encima de su soporte de cola de caballo hasta la punta de las puntas de su cabello. Se requieren 10 pulgadas completas para poder usarse en postizos y pelucas hechos por Locks of Love. Hacer crecer el cabello hasta la longitud requerida puede llevar varios años.

02 de 08

Haz tu investigación

Antes de decidirse por la gran tajada, investigue un poco para asegurarse de que califica para la donación. De acuerdo con las pautas de Locks of Love, se puede donar el cabello que mide más de 10 pulgadas (el cabello rizado se puede estirar hasta que mida 10 pulgadas). El cabello en capas también es aceptable si la capa más larga mide 10 pulgadas y se puede dividir en varias colas de caballo. Si su cabello mide menos de 10 pulgadas, aún puede donar a Locks of Love, que se venderá para compensar los costos de fabricación de los postizos. Lo mismo ocurre con las personas con canas.

El cabello no puede ser barrido del piso y donado. Si se está afeitando la cabeza, primero divídala en varias colas de caballo y luego córtela para donarla. No se pueden donar rastas, pelucas, postizos, extensiones de cabello ni cabello sintético.

03 de 08

Hable con su estilista

Recomendamos enfáticamente hablar con su peluquero antes de hacer su cita de donación. "Dependiendo de la longitud y la forma de la cara, se determinará qué estilo se adaptará mejor a la persona", dice Dear. "Ve a un salón en el que confíes para que tu experiencia sea más cómoda y mejor tu experiencia". Su peluquero puede darle expectativas realistas sobre qué tan corto será su cabello cuando se lo corten. Es un gran paso pasar de un cabello largo a un cabello mucho más corto, por lo que si le das un aviso a tu estilista, ambos estarán mejor preparados.

04 de 08

Haga su cita

Cuando tu cabello sea lo suficientemente largo y hayas reunido el coraje, llama a tu estilista y hazle saber que estás lista. Además, tenga en cuenta que algunos peluqueros ofrecen cortes de cabello gratuitos o de costo reducido para las donaciones de Locks of Love.

05 de 08

Elige un nuevo peinado

A continuación, querrá elegir un estilo con el que pueda vivir. Mucha gente opta por un bob en capas o apilado. Si su cabello mide mucho más de 10 pulgadas, puede elegir un estilo de longitud media.

El cabello se puede teñir o hacer permanente, pero no se puede decolorar, ya que el cabello decolorado tiene una reacción química no deseada durante el proceso de fabricación. Si tu cabello fue decolorado y luego teñido, no se puede usar.

06 de 08

obtener el corte

Imágenes de Jordi Salas / Getty

En este momento te has preparado y estás listo. Todo lo que tiene que hacer es presentarse a su cita e intentarlo, pero asegúrese de que su estilista siga las pautas correctas al cortar. Donar tu cabello es un acto tan desinteresado y sin duda hará que la vida de una persona joven sea más brillante durante un momento difícil. Si todavía estás nervioso por un cambio tan grande, recuerda que es solo cabello y volverá a crecer. Vale la pena señalar que el cabello cortado hace años se puede usar si se ha guardado en una cola de caballo o una trenza.

07 de 08

Envía tu cabello a mechones de amor

Algunos salones de belleza enviarán tu cabello a Locks of Love por ti, otros no. Coloca la cola de caballo o la trenza seca en una bolsa de plástico con cierre. El cabello debe estar en una cola de caballo o una trenza para ser donado. Es mejor colocar y cortar la cola de caballo cuando el cabello está seco, en lugar de mojado. Coloque una bolsa de plástico con cierre en un sobre acolchado y envíela por correo a Locks of Love, 234 Southern Blvd., West Palm Beach, FL 33405-2701. Complete el formulario de donación de cabello o escriba su nombre y dirección en una hoja de papel separada de tamaño completo e inclúyala dentro del sobre.

08 de 08

Cuida tu nuevo estilo

@claire_most

Parte de la diversión de un nuevo corte de cabello es experimentar con diferentes formas de peinarlo. Para aquellos que estaban felices de donar pero prefieren mechones más largos, Dear recomienda algunos productos para ayudar al crecimiento. "Recomiendo House of Dear Resurrecting Rinse ($38) y House of Dear Volumizing Tonic ($35) como algunas opciones para ayudar a que tu cabello crezca, debido a los ingredientes limpios activos de aloe vera, rosa de Jericó y hamamelis en el tónico. " ella dice. "Estos ingredientes ayudan con la salud general del cuero cabelludo y la circulación sanguínea, lo que ayuda al crecimiento saludable del cabello".

6 marcas de extensiones y pelucas propiedad de negros que debes conocer

¿Cuántas pulgadas necesitas para Locks of Love?

Según un representante y las pautas del sitio, Locks of Love requiere un mínimo de 10 pulgadas de cabello para la donación. Para ver si su cabello es lo suficientemente largo para la donación, tire de su cabello hacia atrás en una cola de caballo y mida aproximadamente de 1 a 2 pulgadas por encima de su soporte de cola de caballo hasta la punta de las puntas de su cabello.

¿Es Locks of Love una buena obra de caridad?

El 1 de diciembre, Locks of Love recibió una codiciada calificación de 4 estrellas de Charity Navigator por su sólida gestión fiscal y su compromiso comprobado con la responsabilidad y la transparencia.

¿Está Locks of Love aceptando cabello?

Cualquiera puede cortarte el pelo. Alentamos a todos nuestros donantes a que vayan a un salón con el que ya estén familiarizados para garantizar su comodidad al donar.

Qué sucede con el cabello donado a Locks of Love

Pero, ¿quién recibe realmente tu donación? En su sitio web, Locks of Love afirma que las colas de caballo se convierten en pelucas, en su mayoría para niños con alopecia, una enfermedad que puede provocar la pérdida total del cabello. Las familias obtienen las pelucas gratis o pagan en una escala móvil, según la necesidad financiera.

Video: lock of love

Similar Articles

Most Popular