La guía completa de hoteles omni select guest fidely

Algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Las opiniones expresadas aquí son exclusivas del autor. Consulte nuestra Política de Publicidad

Omni Hotels & Resorts es una colección de 60 propiedades de lujo en América del Norte, principalmente en los EE. UU. con una concentración en Texas. Las propiedades se pueden encontrar en los centros de las ciudades de Chicago, Houston, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, y el grupo hotelero tiene propiedades para convenciones en Atlanta, Dallas, Fort Worth, Nashville y San Diego. El programa de lealtad de huéspedes selectos de Omni Hotels también tiene resorts en lugares como Cancún, Amelia Island y Orlando en Florida, y Tucson y Scottsdale en Arizona.

Puede que sea una colección pequeña en comparación con las grandes cadenas hoteleras, pero su programa de recompensas Select Guest para huéspedes frecuentes es similar a los programas que ofrecen las marcas más grandes. La desventaja de ser leal a una cadena que no tiene una gran presencia geográfica es que es posible que no tenga propiedades en el lugar al que viaja.

La mayor diferencia entre el programa de lealtad Select Guest de Omni y otros programas es que Omni no lo recompensa con puntos que se canjean por habitaciones gratis como la mayoría de los grupos de hoteles. En cambio, gana una noche gratis por cada 20 noches de hotel. Los miembros elite de nivel Platinum y Black ganan créditos dobles por cada noche a una tarifa calificada. Puede canjear sus certificados de noche gratis en cualquier propiedad de Omni.

En esta publicación: Estatus Elite con Omni Hotels Select Guest Program Conclusión

Estatus Elite con Omni Hotels Select Guest Program

Los beneficios de Omni Select Guest son típicos de otros programas, pero hay algunas ventajas únicas. Y al igual que otros programas, la lista de beneficios crece a medida que alcanza el estatus de élite con más estadías. Asegúrese de comparar el programa de huéspedes selectos de Omni Hotels con otros como Marriott Bonvoy y Hilton Honors para ver si el programa de lealtad de Omni es adecuado para usted.

Niveles y Beneficios

Oro Platino Negro
Estancias válidas 0-9 10-29 30+
Wi-Fi gratis básico básico de primera calidad
créditos de premio 1x 2x 2x
habitación garantizada no Aviso de 24 horas hasta las 16:00 del día de llegada
Registro temprano no no 9 a.m.
Salida tarde no 15:00 18:00
Mejoras de habitación único único doble
Amenidad de bienvenida agua embotellada artículo de comida local comida/bebida del chef
Bebida diaria cafetería o bar mañana en la habitación mañana en la habitación
Prensa de ropa 2 artículos diarios 2 artículos diarios ilimitado
limpiabotas diariamente diariamente diariamente

Obtiene el estado Gold al inscribirse, y eso viene con Wi-Fi básico gratuito, check-in y check-out exprés, una línea de reservas exclusiva y la oportunidad de comenzar a ganar créditos para una estadía gratis.

Después de su segunda estadía, también obtendrá preferencias de habitación personalizadas, incluida la ubicación de la habitación, toallas o mantas adicionales, elección del tipo de almohada (espuma, plumas, espuma viscoelástica o trigo sarraceno), un kit para dormir con máscara y tapones para los oídos, e incluso un kit de ejercicios. entregado en su habitación si no tiene tiempo para ir al gimnasio. También incluye una bebida diaria en la cafetería por la mañana o un cóctel por la noche en el bar, agua embotellada, servicio de cobertura y planchado gratuito de dos prendas al día y lustrado de zapatos gratis, que son excelentes ventajas para los viajeros de negocios.

Alcanzas el estado Platino después de 10 estancias. Además de los beneficios Gold, obtiene el doble de crédito para noches gratis. Omni también garantizará su habitación con 24 horas de anticipación, y usted es elegible para una mejora en el check-in cuando esté disponible. Recibirá un regalo de comida de un mercado local a su llegada, una bebida gratis por la mañana entregada en su habitación, agua de cortesía entregada todas las noches con servicio de cobertura y la salida se puede extender hasta las 3:00 p. m.

Después de 30 estancias, alcanzas el estatus de élite negra. Además de los beneficios Gold y Platinum, también recibirá un refrigerio y una bebida inspirados por el chef a su llegada, una mejora doble donde esté disponible y una suite cuando reserve una noche de premio. En este nivel, obtiene Wi-Fi premium y disponibilidad de habitaciones garantizada siempre que reserve antes de las 4:00 p. m. del día de llegada, y puede registrarse a partir de las 9:00 a. m. y quedarse hasta las 6:00 p. m. el día de su partida.

Una vez que se logra el estado, puede mantenerlo por el resto del año en que lo obtuvo y el año siguiente. Omni revisa el estado de la membresía a fines de diciembre y analiza la actividad del año para determinar si se obtuvieron suficientes créditos de nivel para mantener el estado o si es necesario actualizarlo o degradarlo. Los cambios de estado tienen lugar en febrero.

Conclusión

Debido a que la estructura única de su programa de recompensas no se basa en puntos, Omni no tiene una tarjeta de crédito de marca compartida que le brinde una gran bonificación por registro o un estatus élite automático, y la cadena hotelera no tiene otros socios para ayudarlo a alcanzar el estatus o ganar noches gratis.

Los organizadores de eventos pueden ganar un crédito de noche de premio para una noche gratis por cada $1,000 gastados y un crédito de nivel para el estatus de élite por cada $10,000 contratados a través del programa Omni Select Planner.

Los miembros del nivel Gold que reservan un evento pueden ganar hasta 40 créditos por reunión, lo que equivale a dos noches gratis. También reciben créditos de ocho niveles. Los platinos pueden ganar 60 créditos de noches de premio y 10 créditos de nivel por evento, y los miembros de nivel Black pueden ganar hasta 80 créditos para noches gratis y 12 créditos de nivel para reservar una reunión. La única otra forma de ganar estatus o premios es a través de estadías en hoteles.

Las noches gratis solo se pueden ganar y usar en Omni Hotels & Resorts. Los certificados son válidos durante un año desde el momento en que se obtienen para los miembros Gold y Platinum, y dos años para los miembros de nivel Black.

Si se hospeda en las propiedades de Omni con regularidad, los certificados de noche gratis se pueden canjear fácilmente, ya que se pueden usar en cualquier hotel o resort de la cadena Omni, siempre que haya disponibilidad. Algunas propiedades tienen fechas restringidas, pero puede verificar la disponibilidad en el sitio web de la cadena hotelera. Debe hacer una reserva antes de la fecha de vencimiento, pero puede ser para una estadía después de que caduque el certificado y puede usar varias noches gratis para la misma estadía.

En pocas palabras: si planea quedarse en una propiedad de Omni, vale la pena registrarse para obtener los beneficios que vienen con el programa Omni Hotels Select Guest. Y si se hospeda en las propiedades de Omni con regularidad, se pueden ganar noches gratis después de solo 10 estadías si es un Platinum of Black Elite debido a los premios dobles que ganan esos miembros.

Video: omni select guest

Similar Articles

Most Popular