La verdadera diferencia entre Blush y Broncer

@alessandragl | Diseño de Zackary Angeline.

En este articulo

De este video Más consejos: Bronzer vs. Blush Bronceadores y rubores aprobados por profesionales

Para darle un poco de dimensión a tu cutis (y acentuar esos hermosos pómulos), el rubor y el bronceador son esenciales para el neceser de belleza. Si bien pueden parecer que tienen propósitos similares, las formas en que se usan y el aspecto que logran pueden variar drásticamente. Dependiendo de la ocasión, así como de la forma de tu cara y tu estado de ánimo, puede ser difícil saber cuál usar. Más adelante, mira el tutorial de rubor y bronceador del maquillador Bob Scott, además de consejos profesionales sobre las diferencias entre los dos.

2:56

Haga clic en Reproducir para ver el tutorial Bronzer vs. Blush de MUA Bob Scott

De este video

Para comenzar, Scott comparte la regla de oro que se debe tener en cuenta cuando se trata de conocer la diferencia entre el bronceador y el rubor: "El bronceador es básicamente rubor, pero el rubor no es bronceador". El rubor debe usarse para agregar calidez a las mejillas, mientras que el bronceador se usa específicamente para que luzcas bronceado.

Bronceador: La clave a tener en cuenta con el bronceador es que está destinado a crear lo que Scott llama "un halo" de brillo. "Lo importante que debes saber cuando eliges un bronceador es que quieres encontrar uno que tenga un brillo mínimo, si es que tiene alguno", dicen. "Así que solo estoy tomando un poco en mi pincel, golpeando un poco y voy a pasar por la mejilla muy suavemente, porque siempre puedes aplicar más. Es mejor construirlo solo para que tengas ese brillo suave y sin esfuerzo".

Blush: Blush, mientras tanto, se puede usar directamente en las manzanas de las mejillas para calentar la piel. "Estoy usando la misma brocha porque está bien si se mezclan. Voy a aplicar esto en las manzanas de las mejillas al final de donde apliqué el bronceador. Van a complementar unos a otros de esa manera", dicen.

Más consejos: Bronzer vs. Blush

En pocas palabras, el rubor se usa para agregar un rubor de color a las mejillas, mientras que el bronceador está destinado a hacer que la piel se vea bronceada o bronceada. Como resultado, el rubor tiende a venir en variaciones de rosa (a veces con matices de melocotón o ciruela), mientras que el bronceador suele ser de color marrón o dorado.

Otra diferencia importante entre el bronceador y el rubor es cómo se aplican: el rubor está hecho para aplicarse directamente en las mejillas y los pómulos, mientras que el bronceador se puede aplicar tanto en los pómulos como en las cejas, la línea de la mandíbula y otros contornos de la cara. y escote.

Cuándo usar Bronzer vs. Blush

Elegir entre bronceador y rubor es una cuestión de estado de ánimo y ocasión. Si buscas una apariencia natural, el bronceador puede agregar un toque de color y definición. Bronzer es perfecto para eventos casuales de fin de semana, así como para looks de noche más maquillados, especialmente aquellos que incluyen contorno.

El rubor puede agregar un toque de color más suave y ruborizado y también es excelente para usar durante el día, pero úsalo con moderación: los rubores suelen estar muy pigmentados y pueden volverse pesados ??si no tienes cuidado. Cualquiera que elija, tenga en cuenta que menos es más y asegúrese de mantener el color (ya sea rosa o bronce) dentro del rango de su tono de piel natural.

Para qué son mejores

El rubor es ideal para agregar un toque de color natural a las mejillas. Esto es perfecto si buscas una apariencia fresca y vibrante. Estacionalmente, el rubor puede agregar un brillo rosado durante el otoño y el invierno, y también puede jugar maravillosamente en la primavera.

El bronceador es excelente para crear un brillo bronceado. Si bien el bronceador definitivamente se puede usar durante todo el año, tenga en cuenta que a menudo se ve "veraniego", lo que lo convierte en una opción natural para los meses más cálidos. El bronceador también es la opción correcta para contornear, pero asegúrate de usar un bronceador mate que no tenga brillo cuando estés cincelando tus pómulos.

El bronceador y el rubor también se pueden usar en combinación. Para lograr el look, aplica primero el rubor, directamente en las manzanas de tus mejillas. Luego, crea la apariencia de pómulos levantados pasando suavemente un poco de bronceador en los huecos de tus mejillas. Use su pincel de maquillaje para mezclar los tonos para obtener un degradado de color suave que acentúe naturalmente sus pómulos.

Bronceadores y rubores aprobados por profesionales

Compra el look

  • estee lauder

  • más brillante

  • Fórmula de los médicos

11 de los mejores bronceadores de farmacia por menos de $ 25

¿Se puede usar el bronceador como rubor?

Puedes usar un bronceador como rubor según el color del bronceador y el efecto que desees, pero ten cuidado. Muchos bronceadores pueden tener colores más oscuros que no se traducen bien como rubor. Idealmente, desea un rubor que se parezca al color de sus mejillas cuando está avergonzado o sonrojado después de una clase de yoga caliente.

¿Qué es un buen rubor bronceador?

Aquí están los rubores y bronceadores de 2019:

  • Paleta de diseño de Terry Sun.
  • La barra de labios Fresh Glow.
  • Paleta facial Too Faced Natural.
  • Paleta de contornos Smashbox Cali.
  • Paleta de iluminadores Huda Beauty 3D en arena bronce.

es lo mismo bronceador que rubor

¿Cuál es la diferencia entre rubor y bronceador? El bronceador generalmente se usa para crear un aspecto bronceado y también para un ligero contorno en la cara. El rubor se usa para dar a tus mejillas un efecto de rubor natural.

Es bronceador primero o rubor

Si está usando bronceador, rubor e iluminador, solo asegúrese de aplicarlos en el orden correcto. El bronceador se aplica primero, luego el rubor y luego el iluminador. El bronceador estará justo debajo del pómulo, el rubor en las manzanas y el iluminador en la parte superior del pómulo superior.

Video: blush bronzer

Similar Articles

Most Popular