Más allá de un casco y gafas avanzada equipo de protección para los esquiadores en su familia

Foto cortesía de XSportsProtective.com.

La publicación de hoy proviene de Susan Petrone de XSportsProtective.com. XSportsProtective es un minorista en línea de protección para deportes que van desde el esquí y el snowboard hasta el skateboarding, el ciclismo de montaña y más.

Después de hablar con Susan, me di cuenta de que podía entrevistarla y escribir una publicación, o pedirle que ofreciera algo de sabiduría. Ella amablemente accedió a ayudar y el resultado es un gran consejo para los padres que pueden estar preguntándose cuándo es el momento de proteger a las crías para mantenerlas (aún más) seguras.

Más allá de un casco y gafas: equipo de protección avanzado para los esquiadores y snowboarders de su familia

Casi todos los padres saben que su hijo necesita un casco y gafas para hacer snowboard o esquiar.

Las lesiones en la cabeza no son para jugar, así que estamos muy contentos de que cada vez más padres pongan una tapa a sus hijos.

Para muchos niños con esquís (y tablas de snowboard), un casco y gafas protectoras pueden ser todo lo que necesitan. Sin embargo, a medida que aumentan las habilidades de su hijo, también puede aumentar la necesidad de una protección más avanzada.

¿Cómo sabe cuándo su esquiador o snowboarder más joven debe comenzar a agregar equipo de protección adicional? ¿Qué equipo de protección debería ser una prioridad?

Foto cortesía de XSportsProtective.com.

Hay varias capas en esta pregunta. Primero pregunte: ¿Qué está haciendo su hijo y cómo lo hace?

Si su hijo está practicando algún tipo de esquí o snowboard en el que vuela (o intenta volar), debe aumentar la protección. Si su hijo tiene tendencia a correr riesgos o es un esquiador o practicante de snowboard naturalmente agresivo, es posible que desee equiparlo con un poco de acolchado adicional.

Supondremos que su hijo ya tiene un casco y gafas protectoras. Consideremos ese equipo básico.

Más allá de eso, te recomendamos:

Protección de muñeca para niños en tablas de snowboard: Es posible que los padres esquiadores con un hijo que ruega por una tabla de snowboard no se den cuenta de que el 40% de todas las lesiones de snowboard son en la muñeca. Debido a que los pies están bloqueados en la tabla, los practicantes de snowboard caen hacia adelante o hacia atrás y, por lo general, no es una caída suave. Los guantes protectores de snowboard (o muñequeras que se ajustan debajo de los guantes de nieve existentes de su hijo) deben ser la prioridad número 1 para los niños en tablas de snowboard.

Foto cortesía de XSportsProtective.com.

Shorts o pantalones de esquí acolchados: los esquiadores se caen, eso lo sabemos todos. Si su hijo quiere comenzar a aprender a hacer trucos o saltos, los pantalones cortos de esquí acolchados pueden aliviar el dolor de la inevitable caída. Los pantalones cortos de esquí acolchados también pueden prevenir o minimizar los moretones u otras lesiones provocadas por caídas. Si su hijo tiene tendencia a caerse de espaldas, asegúrese de buscar pantalones cortos de esquí acolchados con protección adicional para el coxis. Los pantalones cortos de esquí acolchados serían la única pieza de protección avanzada que no parece "demasiado" para cualquier esquiador recreativo que de vez en cuando quiera (de manera segura) ir más allá.

Foto cortesía de XSportsProtective.com.

Armadura de esquí: según el diseño, la armadura de esquí puede proteger el pecho, la espalda, las costillas y los brazos. La armadura corporal generalmente se fabrica con un diseño de chaleco, chaqueta o camiseta y, por lo general, tiene una combinación de acolchado duro y blando. Para esquiadores más agresivos o ciclistas que están aprendiendo a hacer trucos, la armadura corporal puede prevenir o minimizar muchas lesiones o dolores.

Rodilleras de esquí: las lesiones de rodilla representan aproximadamente el 25-45% de todas las lesiones de esquí. Estas tienden a ser lesiones del LCA. Sin embargo, las rodilleras de esquí brindan resistencia a los impactos, así como cierta medida de calidez y apoyo. Si su hijo va a esquiar o hacer snowboard en el parque u otras áreas con objetos fijos y duros, las rodilleras de esquí deben estar en la lista de artículos para conseguir.

Foto cortesía de XSportsProtective.com.

Esto puede parecer una gran lista. Pero tenga en cuenta que no todo el equipo de protección será necesario para todos los jóvenes esquiadores o practicantes de snowboard. Un niño cauteloso que se aventura ocasionalmente en el parque o da pequeños saltos puede que no necesite más que su casco y sus gafas protectoras la primera vez. Un niño que empuja constantemente sus limitaciones (¡hay uno en cada familia!) puede necesitar un poco más de equipo de protección más temprano que tarde.

Usted conocerá mejor a su hijo y sus necesidades.

La valiente mamá esquiadora agrega…

Foto cortesía de XSportsProtective.com.

¡Muchas gracias Susana! Agradezco sus ideas y sugerencias honestas. Para los lectores que buscan más información, XSportsProtective.com no solo vende equipo de seguridad, sino que también tiene excelente información en su Centro de aprendizaje de equipo de protección de esquí y su Centro de aprendizaje de equipo de protección de snowboard.

Si está buscando información sobre cómo elegir el equipo, limpiar su equipo o asegurarse de que esté en buen estado y que siga protegiéndose como debería, ¡este es un buen recurso!

¡Salud!

Ningún dinero o equipo cambió de manos para facilitar esta publicación. Susan Petrone y XSportsProtective.com proporcionaron la información después de una conversación conmigo. Ambos promocionaremos esta publicación en las redes sociales y vincularemos los sitios de los demás.

Como siempre, todas las opiniones son mías y son exactamente lo que le diría a mi familia y amigos.

Difunde el amor (¡gracias!)

  • Correo electrónico
  • Impresión
  • Pío
  • en Tumblr

Relacionado

¿Qué equipo de protección necesitas para esquiar?

Casi todos los padres saben que su hijo necesita un casco y gafas para hacer snowboard o esquiar. Las lesiones en la cabeza no son para jugar, así que estamos muy contentos de que cada vez más padres pongan una tapa a sus hijos. Para muchos niños con esquís (y tablas de snowboard), un casco y gafas protectoras pueden ser todo lo que necesitan.

¿Qué equipo de protección usan los esquiadores olímpicos?

Apodado el sistema D-air, es un chaleco protector que incorpora tecnologías de múltiples campos de estudio (matemáticas, física, ingeniería e informática) para proteger a los esquiadores durante y después de un choque.

¿Funcionan los protectores de espalda de esquí?

Las lesiones de espalda representan aproximadamente el 4% de todas las lesiones de esquiadores y el 7% de todas las lesiones de snowboard. Por lo tanto, no hay duda de que usar un protector de espalda ha salvado algunas vidas y ha evitado una parálisis permanente grave en algunos.

¿Necesito muñequeras para esquiar?

Invertir en muñequeras protectoras es imprescindible si te gusta el snowboard o el esquí. Además de tu entusiasmo y sentido de la aventura, debes asegurarte de que tu cuerpo esté seguro antes de lanzarte a las pistas.

Video: best protective gear for skiing

Similar Articles

Most Popular