Notre Dame bien posicionado para manejar Kyren Willians, Kyle Hamilton Fiesta Bowl Opt-Outs // UHND.com

El viernes, los fanáticos del fútbol americano de Notre Dame recibieron noticias esperadas e inesperadas cuando Kyle Hamilton y Kyren Williams se declararon para el Draft de la NFL y posteriormente optaron por no participar en el Fiesta Bowl. La mayoría asumió que Hamilton estaba destinado a la NFL y que era poco probable que participara en el Fiesta Bowl desde su lesión a mitad de temporada, pero el anuncio de Williams, al menos con respecto al Fiesta Bowl, fue más una sorpresa. Afortunadamente para los irlandeses, están bien posicionados para la ausencia de ambos mientras intentan poner fin a su gran sequía de tazones contra el estado de Oklahoma.

De cara a la temporada, todos sabíamos que casi con certeza estábamos viendo la temporada final de Kyle Hamilton con el uniforme de Notre Dame. Tan pronto como los borradores simulados de 2022 comenzaron a generarse, Hamilton fue incluido como una de las 10 mejores opciones. La mayoría sintió que Williams también tenía la oportunidad de irse temprano, suponiendo que repitiera su éxito de 2020, pero a principios de esta semana, Williams había dicho que planeaba jugar en el Fiesta Bowl en ese momento.

Notre Dame se acostumbró a jugar sin Kyle Hamilton esta temporada después de que sufriera una lesión en la rodilla contra la USC y no regresara al campo el resto de la temporada. En su ausencia, los estudiantes de segundo año Xavier Watts y Ramon Henderson surgieron después de que Henderson se movió de la esquina y Watts se movió del receptor al ROVER al profundo. Notre Dame también recibió un fuerte juego de DJ Brown después de que Hamilton cayera.

Los irlandeses no están acostumbrados a jugar sin Kyren Williams como si fueran Hamilton, pero el backfield de Notre Dame tiene otros corredores talentosos listos para intervenir. Chris Tyree perdió tiempo en la segunda mitad de la temporada, pero se estaba recuperando al final de la temporada. y luciendo como su viejo yo. Tyree solo corrió para 204 yardas este año después de un impresionante 496 como estudiante de primer año, pero para el juego de Stanford, parecía que la lesión en el dedo del pie que sufrió contra Virginia Tech ya no lo estaba obstaculizando.

Logan Diggs aprovechó la oportunidad de jugar con Tyree lastimado y lo aprovechó al máximo. Diggs corrió 42 veces para 200 yardas y tres touchdowns en la temporada. También hizo una de las jugadas más destacadas del año al superar a un defensor de Virginia con relativa facilidad.

Con Williams fuera, Tyree y Diggs serán el golpe doble de Notre Dame, pero habrá una oportunidad para que Audric Estime o C'bo Flemister hagan jugadas que de otro modo no habrían obtenido. Estime solo vio carreras contra Georgia Tech, pero fue impresionante con 61 yardas en seis acarreos. Flemister ha jugado con moderación esta temporada después de tener un papel importante hace un año. Flemister corrió para diez touchdowns combinados en 2019 y 2020, pero registró solo tres acarreos en total esta temporada.

Artículos relacionados

  • El regreso de Jarrett Patterson a Notre Dame prepara a Irish para Elite OL en 2022 9 de enero de 2022
  • ¡AUGE! Freeman obtiene el mayor recluta hasta la fecha: Isaiah Foskey regresa el 8 de enero de 2022
  • Y otro: Safety DJ regresa a Notre Dame por quinto año 7 de enero de 2022
  • Notre Dame hermanando sus nuevos reclutamientos: Jayson Ademilola también regresa 7 de enero de 2022

Obviamente, las posibilidades de Notre Dame de poner fin a la sequía de grandes tazones serían mucho más fáciles si Notre Dame tuviera ambos en el campo, pero Notre Dame tiene el talento en la lista para estar bien. La ausencia de Williams probablemente se sentirá más porque la ofensiva de Oklahoma State no es su carta de presentación, sino su defensa. Tener un respaldo como Willimas, quien continuamente maximiza sus carreras y convierte las pérdidas de una yarda en ganancias de cinco y seis yardas con regularidad.

Notre Dame no ha tenido muchas opciones de exclusión en los últimos años desde que los irlandeses estuvieron en los playoffs en 2018 y 2020. La lista de 2019 no tenía ningún prospecto de primer nivel. El último jugador de primera línea de Notre Dame que se dirigió a un tazón que no era de playoffs fue Jaylon Smith en 2015, y todos sabemos cómo terminó ese.

Muchos fanáticos se molestan por las cancelaciones, pero el 99.9% de los fanáticos nunca ha estado en una posición en la que haya tanto dinero en juego. Por ejemplo, la quinta selección en el Draft de la NFL de 2021 llegó con un primer contrato de la NFL por valor de $30.8. La primera selección en la segunda ronda obtuvo un contrato de novato por valor de $ 9 millones. Esa es una gran diferencia, y aunque la mayoría de los jugadores de la NFL tienen pólizas de seguro por lesiones, por lo general no son 1:1 de lo que perderían.

Smith, por ejemplo, tenía una póliza de seguro vigente para su temporada junior. Aún así, según los informes, solo recibió un pago de $ 700,000 a pesar de que la lesión le costó aproximadamente $ 10-15 millones en su primer contrato. Y debido a la estructura de la póliza, eventualmente tuvo que devolverla una vez que las ganancias de su carrera superaron una cantidad específica. Así que estas pólizas de seguro que la gente señala como "razones" por las que los jugadores deberían jugar en los juegos de bolos no son todo lo que se supone que son.

Kyle hamiltonkyren williams

¿Cuántos jugadores de Notre Dame optaron por no participar en el juego de bolos?

Kyren Williams y Kyle Hamilton de Notre Dame optan por no participar en Fiesta Bowl – One Foot Down.

Quién optó por no participar en el juego de bolos para Notre Dame

El profundo de Notre Dame, Kyle Hamilton, dijo en Twitter que se saltaría el partido del Fiesta Bowl de Fighting Irish contra Oklahoma State mientras se prepara para el Draft de la NFL. Hamilton, quien acaba de ser nombrado All-American del primer equipo de Walter Camp, terminó la temporada 2021 con 34 tacleadas y tres intercepciones.

¿Kyren Williams optó por no participar?

Williams luego optó por no participar en el Fiesta Bowl para comenzar a concentrarse en el draft de la NFL, pero solo corrió una carrera de 40 yardas de 4.65 segundos en el Combinado de la NFL a principios de marzo.

¿Kyle Hamilton optó por no participar?

El desinteresado Kyle Hamilton nunca optó por no ser un gran capitán de Notre Dame.

Video: notre dame opt outs

Similar Articles

Most Popular