Revisión de AwardHacker: Cómo usarlo [Tutorial paso a paso]

Si es un viajero frecuente, puede aprovechar al máximo sus millas de premio, pero solo si conoce las herramientas adecuadas. ¿Es AwardHacker una de esas herramientas? Exploraré la respuesta en esta revisión en detalle.

Aunque bastante agradable, viajar es un pasatiempo lucrativo. Ya sea que esté visitando las atracciones de Ravello o descubriendo los pueblos de Inglaterra, debe estar preparado para causar un gran daño a su cuenta bancaria.

Sin embargo, si es un poco inteligente a la hora de planificar viajes, puede ahorrar en todo, desde boletos de avión hasta alojamiento en un hotel.

Además, tendrá la oportunidad de agregar más actividades a su itinerario, las que omitió anteriormente debido a restricciones presupuestarias.

Una herramienta popular entre los viajeros en AwardHacker. Es un sitio web que lo ayuda a encontrar códigos de viaje para obtener el mejor valor en sus millas aéreas o puntos de tarjeta de crédito.

Además, aprenderá si puede transferir puntos entre programas para obtener el boleto deseado.

En esta revisión de AwardHacker, discutiremos la herramienta en detalle, explorando cómo funciona y las cosas que necesita saber antes de usarla para sus próximas vacaciones.

Tabla de contenido

  • ¿Qué es AwardHacker?
  • Cómo usar AwardHacker
  • Lectura de los resultados
  • Uso de AwardHacker para encontrar ofertas específicas del programa
  • Socios de transferencia de recompensas
  • Reserva de vuelos internacionales
  • Mejores cartas para AwardHacker
  • ¿Es AwardHacker legítimo?
  • Sitios como AwardHacker
  • ExpertFlyer
  • Herramienta KVS
  • Pros y contras de usar AwardHacker
  • Pros de Awardhacker
  • Contras de AwardHacker
  • Conclusión
  • PremioHacker
  • Facilidad de uso
  • Valor del dinero
  • Características
  • Servicio al Cliente
  • Fiabilidad
  • ventajas
  • Contras

¿Qué es AwardHacker?

AwardHacker es una herramienta en línea que le permite comparar diferentes opciones para viajes de recompensa. Recopila información de programas de recompensas y le muestra las mejores ofertas que se adaptan a su itinerario.

Algunos programas en los que se enfoca este sitio web incluyen:

  • Puntos de agradecimiento de Citi
  • Recompensas de membresía Amex
  • Recompensas definitivas de Chase
  • Flying Blue de Air France
  • SkyMiles de Delta
  • Ventaja A de American Airlines

Las personas que usan AwardHacker por primera vez a menudo se confunden. Suponga que tiene millas aéreas en American Express.

¿Por qué necesitaría saber acerca de volar en Delta o en cualquier otra aerolínea?

Aquí está la cuestión: la opción de usar los puntos de su aerolínea no siempre le brinda una proporción ideal de puntos por dólar.

Los piratas informáticos de viajes utilizan diferentes estrategias para asegurarse de aprovechar al máximo cada punto de aire.

Una cosa a tener en cuenta es que puedes transferir millas y puntos de un proveedor a otro. Asimismo, también son transferibles entre programas. Si bien puede sonar un poco complicado, puede ayudarlo a ahorrar dinero.

Por ejemplo, puede obtener una mejor oferta si transfiere los puntos de un programa a otro. O puede ahorrar algunos puntos si reserva un vuelo de una aerolínea asociada para su programa designado.

Básicamente, AwardHacker te muestra todas estas ideas. En lugar de navegar por diferentes sitios web, AwardHacker muestra resultados acumulativos para su ruta de viaje.

Por lo tanto, lo ayuda a tomar decisiones informadas sobre cómo viajar con un presupuesto ajustado.

Cómo usar AwardHacker

Muchas personas se preguntan cómo registrarse en AwardHacker. Bueno, afortunadamente, no tiene que pasar por un proceso extenso para encontrar ofertas en el sitio web.

La interfaz es bastante simple, por lo que es más fácil para usted encontrar lo que necesita.

Cuando vaya al sitio web de AwardHacker, se sorprenderá gratamente de lo escaso que es. A diferencia de otros sitios web de viajes como Hotels.com o Expedia, el sitio web de AwardHacker es preciso y va al grano.

En la página de inicio, verá algunos campos de entrada que deben completarse para encontrar las ofertas para ese itinerario. Esto es lo que necesita para ingresar:

  • Los aeropuertos de llegada y salida
  • Clase de servicio en la que desea viajar (clase ejecutiva, económica, etc.)
  • Tipo de ruta: de ida o de ida y vuelta
  • Se detiene en el camino
  • Programas de recompensas para los que desea encontrar resultados

Una vez que ingrese esta información, verá una lista de las opciones para ahorrar dinero.

Por ejemplo, si desea cubrir el Triángulo Dorado en la India, puede encontrar recompensas al establecer un destino como destino final y poner los demás como paradas en el camino.

Lectura de los resultados

Como se discutió anteriormente, la interfaz del sitio web es muy limpia y fácil de usar. Por lo tanto, es fácil leer los resultados: solo necesita saber dónde encontrar cada información.

En primer lugar, analicemos cómo encontrar vuelos de premio con AwardHacker. Cuando ejecute la búsqueda, verá una lista de resultados. Haga clic en la flecha que mira hacia abajo: una flecha blanca en un círculo azul.

Se abrirá información para esa línea aérea de vuelo y ruta de viaje.

Al hacer clic en la flecha, le mostrará las opciones de vuelo disponibles y las tarifas de transferencia entre diferentes programas de recompensas. Además, verás cómo puedes canjear los puntos por cualquier billete.

Tenga en cuenta que solo encontrará opciones de boletos totales ya que las aerolíneas han reservado solo algunos asientos en cada vuelo para viajes de recompensa.

AwardHacker simplemente le muestra la cantidad de asientos de recompensa en ese vuelo. No le dirá si el asiento está disponible o no.

Para encontrar esa información, debe visitar el sitio web de la aerolínea y consultar el portal de recompensas.

AwardHacker también le muestra el valor de centavo por milla. Puede encontrar esto haciendo clic en la opción 'Mostrar c/milla' en la página de resultados.

Cuando busque esta información, el sitio web lo llevará a una página donde debe ingresar las fechas en las que desea viajar. Luego, te mostrará los vuelos disponibles a través de Google Vuelos.

Aunque AwardHacker tiene una sección para esto, a veces el sitio web no responde correctamente.

En ese caso, deberá ingresar las fechas de viaje directamente en Google Vuelos para obtener las opciones disponibles.

Uso de AwardHacker para encontrar ofertas específicas del programa

Dependiendo del programa que tenga, puede usar AwardHacker para encontrar ofertas específicas para su itinerario.

Socios de transferencia de recompensas

Si está utilizando una tarjeta de crédito Chase Sapphire Preferred para viajar, puede obtener fácilmente muchos puntos en su tarjeta.

Sin embargo, es posible que aún no tenga suficientes puntos para reservar un vuelo gratis para un viaje de dos días a Ámsterdam. Afortunadamente, AwardHacker resuelve este problema.

Cuando estés en la página de inicio del sitio web, selecciona Chase Ultimate Rewards en los parámetros de búsqueda.

Luego, la herramienta le mostrará cómo puede transferir puntos de otro programa a la cuenta de Ultimate Rewards para poder reservar un vuelo determinado.

En algunos casos, los programas también le permiten comprar puntos. Debe determinar si realmente vale la pena comprar puntos calculando el costo de los puntos y cuántos necesitará para reservar un vuelo.

¿Ahorrará dinero si paga el vuelo a través de puntos? Eso es lo que importa.

Con esta información, puede adquirir los puntos requeridos a través de diferentes medios, como registrarse en un bono de tarjeta de crédito.

Un bono de registro de tarjeta de crédito es la mejor manera de acumular puntos para viajes económicos.

Hacer esto no afectará negativamente su puntaje de crédito. Puede verificar su puntaje de crédito en cualquier momento de forma gratuita utilizando un servicio como CreditKarma.

En cambio, si administra bien su perfil, su puntaje puede incluso aumentar.

Reserva de vuelos internacionales

Supongamos que va a realizar un viaje internacional y la clase ejecutiva es la única opción. ¿A qué te dedicas? ¿Puede obtener suficientes puntos para obtener un boleto de clase ejecutiva?

Por ejemplo, supongamos que desea realizar un viaje de dos días a Londres. Pondrás esta información en el formulario de AwardHacker. Además, ingresarás las fechas de viaje y si hay paradas en el camino.

AwardHacker te mostrará todas las opciones que puedes explorar. Además, te dirá la cantidad de puntos que necesitas para obtener ese vuelo.

¿Cómo utiliza esta información?

En primer lugar, debe seleccionar una aerolínea. En la esquina izquierda de cada fila estará el logotipo de la aerolínea a través de la cual puede reservar este vuelo en particular.

Cuando haga clic en 'ZZ Miles', verá el nombre del programa de premios.

Por ejemplo, si es el Asiana Club de Asiana Airline, la opción aparecerá una vez que haga clic en el enlace Miles.

A continuación, hay una columna Operado por. Te muestra las aerolíneas que están operando desde tu punto de partida hasta el de destino.

En este punto, muchos viajeros se sienten decepcionados si no pueden encontrar su aerolínea preferida. Sin embargo, no te preocupes. Aquí hay algo importante que debe saber: las aerolíneas tienen alianzas o equipos que están repartidos por todo el mundo.

Por lo tanto, puede usar los puntos de viaje obtenidos de una aerolínea en cualquier socio de la alianza.

Por ejemplo, si tiene 50 000 millas en Korean Airlines, puede usarlas en cualquiera de las otras 19 aerolíneas operadas por SkyTeam.

Cuando haga clic en 'mostrar rutas' en los resultados de búsqueda, verá los vuelos que puede tomar a su destino. Cuanto más grande sea una alianza, más opciones verás.

Mejores cartas para AwardHacker

Si desea tomarse unas vacaciones de un mes al final del año, debe estar preparado para ello. Asegúrese de estar usando una tarjeta de crédito que le gane más puntos. Posteriormente, puede convertir los puntos a cualquier programa cuando reserve un vuelo.

Si tiene una tarjeta Citi Premier, Chase Sapphire Reserve o American Express® Gold Card, será dorado.

Mientras que los miembros de la tarjeta American Express® Gold ganan 4 puntos Membership Rewards® en restaurantes, incluyendo comida para llevar y entrega, y ganan 4 puntos Membership Rewards® en supermercados de EE. UU. (hasta $25,000 por año calendario en compras, luego 1X) ("Se aplican términos ”).

Asimismo, ganarás 3x puntos en viajes y gasolina con una membresía Premier.

Por otro lado, si tiene The Platinum Card® de American Express, ganará 5x en vuelos reservados directamente con aerolíneas o reservados a través de American Express Travel ("Se aplican términos").

Aquí hay algunas otras opciones lucrativas también:

  • Los usuarios de Chase Sapphire Preferred obtienen el doble de puntos en viajes y cenas.
  • Los titulares de tarjetas Citi Prestige ganan 5 veces más puntos en comidas y pasajes aéreos.
  • Los miembros de Citi Double Cash obtienen un reembolso del 2% que pueden convertir en Citi Points si también tienen un Prestige o Premier.

Si viaja regularmente por negocios, hay algunas opciones de tarjetas de crédito específicamente adecuadas para propietarios de negocios. La tarjeta American Express Business Platinum viene con un descuento del 35% en puntos y gana 5 veces más puntos en vuelos reservados directamente con aerolíneas o reservados a través de American Express Travel.

Los titulares de tarjetas Chase Ink Business Preferred obtienen 3x puntos mientras viajan. Además, también hay otros beneficios.

Finalmente, la tarjeta de crédito The Blue Business Plus ® de American Express le otorga el doble de puntos en cada transacción ("Se aplican términos").

¿Es AwardHacker legítimo?

Sí, AwardHacker es legítimo y muchos viajeros con poco presupuesto lo avalan.

Sin embargo, si es la primera vez que usa la herramienta, es posible que tenga problemas para encontrar los vuelos, ya que toda la información está confinada en un espacio limitado.

Una vez que lo domine, AwardHacker se convertirá en su lugar de referencia para encontrar el mejor uso para sus millas y puntos de viaje.

Sitios como AwardHacker

Si no le gusta la interfaz de usuario de AwardHacker o no puede encontrar su vuelo deseado en el sitio, hay muchas otras herramientas de recompensas que puede usar.

ExpertFlyer

ExpertFlyer le proporciona la información de vuelo completa para su itinerario para que su experiencia sea libre de estrés. Puedes crear una alerta en la web según el asiento que quieras.

Puede seleccionar todo, desde la clase de servicio hasta la ubicación del asiento.

Por ejemplo, si desea un asiento junto a la ventana en clase económica, puede configurar una alerta. ExpertFlyer le enviará un correo electrónico cuando encuentre dicho asiento.

Herramienta KVS

La herramienta KVS no es gratuita, pero puede ayudarlo a encontrar mucho más sobre un vuelo que solo las recompensas disponibles. También puede encontrar información sobre los requisitos de visa y cosas relacionadas.

Si viaja con frecuencia, obtenga una suscripción anual de $35 para usar la herramienta. Es mejor si conoce la codificación básica de las aerolíneas y los términos para utilizar este sitio para su máximo beneficio.

Pros y contras de usar AwardHacker

Pros de Awardhacker

AwardHacker es una herramienta de uso obligatorio para las personas que desean disfrutar de viajes aéreos baratos mientras usan sus puntos ganados de manera inteligente.

  • Muestra las rutas de vuelo para todo el itinerario.
  • Muestra el número de millas necesarias para un billete
  • También funciona con múltiples paradas.
  • Muestra toda la alianza en lugar de una aerolínea.
  • Muestra los programas a los que puede transferir puntos hacia y desde

Contras de AwardHacker

Aunque es una herramienta útil, AwardHacker tiene algunas limitaciones.

  • No enumera algún programa de fidelización popular, incluido Etihad Guest
  • No muestra si hay un boleto de recompensa disponible en el vuelo
  • No mostrará los recargos por combustible en el boleto de premio
  • No considera información fiscal para el pasaje aéreo

Conclusión

Con eso, hemos llegado al final de nuestra revisión de AwardHacker. Como es evidente, la herramienta es bastante útil si desea buscar vuelos baratos y aprovechar sus millas aéreas.

Una de las cosas más notables del sitio web es que también te muestra opciones transferibles.

Por lo tanto, puede transferir millas de un programa a otro para reservar vuelos con puntos.

Aunque la herramienta de recompensas es de gran ayuda para los hombres de negocios o los viajeros frecuentes, también puede aprovechar los puntos de su tarjeta de crédito para encontrar vuelos baratos para sus vacaciones anuales.

Reseñas relacionadas

  • Revisión de la aplicación Miles
  • Revisión del club de vuelo del dólar
  • Revisión de pase prioritario
  • Revisión de vuelos baratos de Scott
  • Próxima revisión de vacaciones
  • Revisión de seguros de World Nomads

Recursos Relacionados

  • Los mejores sitios para reservar tours
  • 21 trucos para viajar en familia que debes saber
  • Los mejores regalos de viaje

Via Travelers es un blog de viajes moderno que ofrece los mejores consejos, trucos e itinerarios para garantizar que tenga una aventura increíble.

Siga a Via Travelers en Instagram, Twitter y Facebook.

PremioHacker

Varía 8.4

Facilidad de uso

8.0/10

Valor del dinero

9.0/10

Características

8.7/10

Servicio al Cliente

8.0/10

Fiabilidad

8.5/10

ventajas

  • Muestra rutas de vuelos para todo el itinerario
  • Muestra el número de millas necesarias para un boleto
  • Funciona con múltiples paradas
  • Muestra toda la alianza
  • Puede transferir puntos

Contras

  • No incluye algún programa de fidelización popular
  • No si hay un boleto de recompensa disponible
  • No mostrará los recargos por combustible
  • No considera la información fiscal

PRUEBE AWARDHACKER Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es The Platinum Card® de American Express, que me brinda acceso a la sala VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse al boletín informativo de ViaTravelers para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Qué es el premio Hacker?

AwardHacker, un producto gratuito de la Guía de tarjetas de crédito de EE. UU., está diseñado para ayudar a todos a encontrar los mejores vuelos de premio sin ser un experto en todos los programas de millas de las aerolíneas. AwardHacker puede mostrarle las mejores opciones de canje posibles, pero no contiene información de disponibilidad.

como verifico mis millas aereas

La mejor manera de consultar el saldo de millas de viajero frecuente es iniciando sesión en el sitio web de la aerolínea. El saldo de millas será fácilmente accesible desde su cuenta en línea. Otra forma de verificar su saldo de millas es llamar al número de servicio al cliente de viajero frecuente de su aerolínea.

¿Cómo obtengo asientos de premio de Lufthansa?

Lo mejor es buscar vuelos en Lufthansa u otras aerolíneas de Miles & More en el sitio web de Lufthansa porque obtiene una disponibilidad adicional de premios. Pero puede usar el sitio web de United y Air Canada para buscar disponibilidad en otras aerolíneas asociadas.

¿Qué aerolíneas venden millas?

Las millas de aerolíneas más populares que se venden son: Delta Skymiles, British Airways, Singapore Krisflyer y millas ANA.

Video: award hacker

Similar Articles

Most Popular