Revisión de la aplicación Slice: Tarifas, Servicio al cliente, Legit? [2022]

Revisión de la aplicación Slice: ¿se pregunta qué es Slice? ¿Quieres saber cómo funciona y cuáles son sus características?

¿Se pregunta si es una aplicación legítima? ¡No te preocupes, te ayudaremos con eso! Este artículo le mostrará una revisión simple de Slice que lo ayudará a saber todo sobre la aplicación Slice.

Slice es una plataforma de pedidos de comida en línea para pizzerías autónomas. Permite a los propietarios de pizzerías ofrecer sus productos a sus consumidores mediante el uso de un sitio web optimizado para dispositivos móviles.

Los consumidores pueden realizar pedidos a través de la aplicación Slice y otros canales de redes sociales. Siga leyendo para saber más sobre la revisión de la aplicación Slice.

Revisión de la aplicación Slice: ¿Qué es Slice?

Slice ofrece a las pizzerías locales las herramientas y la tecnología que estas tiendas clásicas tienen para renovarse y tener éxito.

Sus funcionarios afirman que su servicio es utilizado por más de 12,000 pizzerías en más de 2,500 ciudades y pueblos de los Estados Unidos. A diferencia de otras aplicaciones de entrega, Slice no cobra ninguna tarifa para ambas partes.

¿Cómo funciona la aplicación Slice?

Slice ofrece la forma más fácil y sencilla de pedir pizza. Puede ordenar de miles de pizzerías en todo el país.

Para ordenar, puede navegar por el menú, personalizar sus ingredientes y disfrutar de pedidos rápidos y fáciles con solo unos pocos toques. Además, puedes encontrar tus pizzerías favoritas e incluso cupones y ofertas.

Puede guardar su información como direcciones y tarjeta de crédito para su pedido futuro. Al guardar su información, puede obtener un pago más accesible, más rápido y más simple y la capacidad de volver a pedir su pizza favorita.

Incluso puede obtener una pizza gratis si participa en el programa de recompensas de Slice. Slice Rewards es el principal programa de constancia de pizza en el país. Ganará 1 Pizza Point por cada pedido superior a $15. 8 Pizza Points = 1 pizza grande de queso gratis.

Tarifa

Slice envía los pedidos en línea de los usuarios a la pizzería a través del método seleccionado, incluido el teléfono, el fax o el correo electrónico. Luego, los restaurantes entregan su pizza con sus propios mensajeros.

Por cada pedido procesado o recibido por Slice, se cobra una comisión de $1.95 o alrededor del 6 al 7 por ciento del total del pedido se cobra a Pizzerias.

prueba rebanada

Los competidores

Aquí está la lista de las mejores alternativas de Slice – Pizza Delivery & Pick Up que vale la pena considerar:

  1. Postmates
  2. Grubhub
  3. GoPuff
  4. Tablero de la puerta
  5. Uber come

¿Es legítima la aplicación Slice?

Slice tiene más de 12 000 pizzerías y cubre casi todos los estados de EE. UU. Es completamente seguro y legítimo, sin embargo, pocos usuarios se han quejado de que no tuvieron una buena experiencia al usar esta aplicación.

Entonces, si tiene alguna consulta o problema, puede enviar un correo electrónico a su equipo de soporte a o llamarlos al 888-974-9928.

Palabras finales: Esperamos que el artículo anterior sobre la revisión de la aplicación Slice le haya ayudado a saber todo sobre la aplicación Slice.

preguntas frecuentes

¿La aplicación Slice es buena?

Sí, Slice es una excelente aplicación para que las pizzerías y otros restaurantes brinden pedidos en línea.

¿Cómo funciona la aplicación Slice Pizza?

Todo lo que tiene que hacer es hacer un pedido en sus pizzerías favoritas o navegar por el menú y personalizar sus ingredientes. Los restaurantes entregarán su pedido con sus propios mensajeros.

¿La aplicación de Slice cobra una tarifa?

Por cada pedido procesado o recibido por Slice, se cobra una comisión de $1.95 o alrededor del 6 al 7 por ciento del total del pedido.

¿Cuál es el trato con la aplicación Slice?

Slice es un servicio de entrega de alimentos en línea para pizzerías autónomas.

¿Se puede pagar en efectivo en Slice?

Slice acepta tarjetas de débito, crédito y prepago, que emiten todos los principales bancos.

  • Doordash vs Grubhub vs Seamless: Comparación
  • Caviar vs DoorDash: Conozca la diferencia

Contenido ocultar 1 Revisión de la aplicación Slice: ¿Qué es Slice? 1.1 ¿Cómo funciona la aplicación Slice? 1.2 Tarifas 1.3 Los competidores 1.4 ¿Es legítima la aplicación Slice? 1.5 Preguntas frecuentes 1.6 ¿La aplicación Slice es buena? 1.7 ¿Cómo funciona la aplicación Slice Pizza? 1.8 ¿La aplicación de Slice cobra una tarifa? 1.9 ¿Cuál es el trato con la aplicación Slice? 1.10 ¿Se puede pagar en efectivo en Slice?

¿Qué porcentaje toma la aplicación Slice?

Slice es similar a plataformas más conocidas como GrubHub y UberEats, pero cobra a las pizzerías una tarifa justa. A diferencia de las plataformas gigantes que cobran a los restaurantes entre un 10 y un 30 % por cada pedido realizado, Slice cobra a las pizzerías una tarifa fija de $2,25 por pedidos que cuestan más de $10.

¿Es segura la aplicación Slice?

Resulta que el servicio es increíblemente seguro. Hablé con el director ejecutivo de Slice, Scott Brady, quien me aseguró que la empresa utiliza el mismo cifrado que las principales instituciones financieras de EE. UU.

¿Se puede pagar en efectivo en la aplicación Slice?

que formas de pago aceptas? Los restaurantes de Slice solo aceptan pagos con tarjeta de crédito.

¿La aplicación Slice es real?

Slice les brinda las herramientas y la tecnología que estas tiendas clásicas necesitan para modernizarse y prosperar. Y, a diferencia de otras aplicaciones de entrega, no les cobramos a ellos (ni a usted) tarifas locas. Estamos hablando de pizza local auténtica y deliciosa, de 15,000 pizzerías locales auténticas y deliciosas en todo el país.

Video: how does slice app work

Similar Articles

Most Popular