Tearful Chris Hardwick regresa a Hablando muerto, Gracias fans en abierto

El presentador de “Talking Dead”, Chris Hardwick, regresó a la televisión por primera vez desde que su exnovia Chloe Dykstra lo acusó de ser abusivo, y abrió el programa del domingo por la noche con una breve declaración de agradecimiento a los fanáticos, sin abordar las acusaciones sobre sus acciones.

“Hola, normalmente resumo el programa del que estamos a punto de hablar aquí, pero en lugar de eso, solo quiero tomarme un minuto y decir que estoy muy agradecido de estar aquí ahora”, dijo Hardwick al aire libre. “Quiero agradecerles, comunidad de 'The Walking Dead', por todo su apoyo estos últimos meses. Sabes, este espectáculo no es solo un trabajo para mí. Esta es una parte vital de mi vida. Este ha sido un santuario estos últimos siete años que hemos estado aquí. Esto ha estado conmigo en los buenos y malos momentos, y les tengo mucha gratitud a ustedes, los fans. Y a los productores y los increíbles elencos de estos dos programas, por permitirme venir aquí y ser parte de esta comunidad todas las semanas.

Relacionado

  • 'Better Call Saul': un consejo hizo que la última escena en el final de mitad de temporada de la temporada 6 fuera aún más impactante
  • Revisión de 'Better Call Saul': El 'plan y ejecución' magistrales muestran el verdadero costo de las consecuencias no deseadas

Relacionado

  • Las mejores películas nunca hechas: 35 proyectos perdidos de Christopher Nolan, Quentin Tarantino y más
  • Los 19 mejores thrillers eróticos, de Adrian Lyne a Brian De Palma

“Esto es lo que es esto, esto es una comunidad. Y estamos al borde de muchos cambios en ambos programas de "Walking Dead" en las próximas semanas y meses. Tengo muchas ganas de emprender ese viaje contigo. Y he dicho las siguientes palabras un millón de veces, innumerables veces y, sin embargo, nunca he estado más agradecido que en este mismo momento para decirles que soy Chris Hardwick y esto es 'Talking Dead'”.

Según los informes, el episodio de regreso de “Talking Dead”, programado para el regreso de la segunda mitad de la temporada 4 de “Fear the Walking Dead”, fue grabado el día de hoy. Eso es un cambio del formato tradicionalmente en vivo del programa. Pero “Talking Dead” estaba de vuelta en circunstancias inmensamente diferentes a las anteriores. La superfan Yvette Nicole Brown, el productor ejecutivo Ian Goldberg y la estrella de “Fear” Danay García fueron los invitados con Hardwick.

Hardwick también se tomó un momento para agradecer a Brown por reemplazarlo en Comic-Con. “Eres un regalo en este planeta”, dijo.

Hardwick fue acusado de abuso sexual por su exnovia Chloe Dykstra en un ensayo de Medium escrito a principios de este verano. En el artículo, Dykstra detalló una relación abusiva de años con un hombre anónimo que los lectores dedujeron rápidamente que era Hardwick.

Después de la publicación, AMC sacó del aire "Talking With Chris Hardwick" de Hardwick y Hardwick dejó de ser el anfitrión de los paneles de la Comic-Con de San Diego "The Walking Dead" y "Fear the Walking Dead" de AMC. Hardwick también se retiró originalmente del regreso de "Talking Dead", con Yvette Nicole Brown lista para completar el episodio de regreso de esta noche.

Pero el 25 de julio, AMC anunció que había completado una investigación sobre Hardwick, quien luego fue reincorporado como presentador de la franquicia “Talking”.

“Después de una evaluación integral de AMC, trabajando con Ivy Kagan Bierman de la firma Loeb & Loeb, quien tiene una experiencia considerable en esta área, Chris Hardwick regresará a AMC como presentador de 'Talking Dead' y 'Talking with Chris Hardwick'. ”, dijo la red. “Nos tomamos estos asuntos muy en serio y dada la información que tenemos disponible después de una revisión muy cuidadosa, incluidas entrevistas con numerosas personas, creemos que devolver a Chris al trabajo es el paso apropiado”.

Poco después, NBC confirmó que Hardwick aparecería como estaba previsto en el episodio del 7 de agosto de "America's Got Talent" de NBC como juez invitado. También se confirmó que continuará como presentador de "The Wall" de Peacock cuando regrese a la red para la Temporada 3. Y Legendary Entertainment, que había retirado el nombre de Hardwick de su sitio web Nerdist (que Hardwick, que ahora no tiene participación, lanzó originalmente ), ha devuelto su nombre al sitio.

Todo esto no les cayó bien a algunos miembros del personal de “Talking Dead”. Una productora ejecutiva decidió irse del programa posterior junto con un "puñado" de sus 25 o más empleados ahora que Hardwick ha regresado.

Dykstra también intervino el viernes a través de Twitter:

Hola amigos. Solo un recordatorio: Respaldo al 100% cada palabra de mi ensayo. Me aseguré de que no estuviera embellecido, fuera fáctico y de que tuviera evidencia para respaldarlo para protegerme en caso de un litigio REAL (no una investigación de la red, donde no estoy protegido). Eso es todo.

— Chloe Dykstra (@skydart) 10 de agosto de 2018

Regístrese: ¡Manténgase al tanto de las últimas noticias de cine y televisión! Regístrese aquí para recibir nuestros boletines por correo electrónico.

¿Por qué se canceló Chris Hardwick?

El presentador de televisión Chris Hardwick se enfrenta a las consecuencias de su carrera en medio de las acusaciones de su ex novia, la actriz Chloe Dykstra, de que él abusó sexual y emocionalmente de ella. AMC dijo el sábado que suspendió su programa, "Talking with Chris Hardwick", mientras evalúa las acusaciones en su contra.

¿Chris Hardwick sigue casado?

Hardwick creó Nerdist Industries, operador de Nerdist Podcast Network y hogar de su podcast The Nerdist Podcast, que luego abandonó la red y pasó a llamarse ID10T con Chris Hardwick. Su podcast ha transmitido 1000 episodios hasta diciembre de 2019.

chris hardwick
Esposa Lydia Hearst ? (m. 2016)?
Niños 1

8 filas más

¿Chris Hardwick sigue en Talking Dead?

Chris Hardwick regresará como presentador de la serie "Talking Dead" de AMC luego de una investigación sobre las acusaciones de que abusó de su ex novia Chloe Dykstra. Hardwick regresará como presentador de "The Walking Dead" y "Fear the Walking Dead" después del espectáculo a partir del 12 de agosto para el estreno de mitad de temporada de "Fear the Walking Dead".

¿Chris Hardwick tuvo un bebé?

El comediante Chris Hardwick y la heredera editorial Lydia Hearst dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Dimity Facente Hearst-Hardwick. La actriz y bloguera de estilo de vida dio a luz el sábado y anunció la feliz noticia en Instagram.

Video: what happened to chris hardwick

Similar Articles

Most Popular